Cómo volver loco a un hombre en la cama

La respuesta parece fácil. No obstante tienes más opciones de las que realmente estarás pensando ahora mismo. Además de innovar y crear situaciones muy excitantes utilizando disfraces eroticos y otros productos de sex shop como los que hay en tiendaerotica-online.es, tienes muchas más alternativas que a continuación te describimos.

Quítaselo todo

Es frecuente que sean ellos los que tomen la iniciativa y empiecen a desvestirte. Toca cambiar de roles. Sé tú quién empiece a desvestirle lentamente y verás cómo consigues excitarle en menos que cante un gallo. La recomendación es ir despacio sin cometer acciones atropelladas. Elige comenzar por la parte de arriba para ir posteriormente quitándole las prendas de la parte inferior del cuerpo para crear más expectativas.

Tú arriba

Lo mismo ocurre con la postura excelencia que suele ser la primera de la noche. El misionero, en el que es él quien se tumba sobre ti. Coge el toro por los cuernos y no le des elección. Sé tú quién se pose encima de él. ¿Quieres que se excite aún más? Recorre su torso con tu lengua hasta llegar a ahí abajo.

Cómetelo

Meriéndatelo. Consigue algo que sea realmente apetitoso para embadurnarle el cuerpo y posteriormente seguir el camino trazado con nata, yogurt, fruta…o aquello que se ocurra con tu boca. Le encantará que le comas.

Mastúrbale

Mastúrbale. Pero aguarda y no lo hagas a la primera. Crea tensión máxima simulando sexo oral con otra parte de su cuerpo, por ejemplo, un dedo de su mano o el brazo. Es la forma más perversa de volverlo completamente loco. También puedes ayudarte de dildos o consoladores masculinos mientras le realizas estos movimientos y lamidos en otros rincones de su cuerpo.

Mírale

Permanece en contacto visual con sus ojos, así como en sus partes genitales. Viendo lo excitada que estás y la expresión de tu cara le estimularás aún más y deseará complacerte de inmediato.

Susúrrale

Combina los susurros a su oído con alguna palabra obscena que suba la temperatura del momento. Conseguirás crear más complicidad durante la sesión de sexo y ponerle mucho.

Provócale

Combina distintas posturas convencionales con otras más innovadoras. Puedes inspirarte en las biblias sexuales más demandadas como el famoso kamasutra. Intenta crear posiciones donde ambos podáis mantener un contacto visual para mantener más tensión y crear un círculo de intimidad.

Masajéale

Otro infalible dentro de las relaciones sexuales son los masajes. Si tienes a disposición algún producto específico para masajes sensuales no dudes en usarlo. Si no, siempre puedes recurrir a cualquier crema hidratante que tengas a mano. Empieza por su espalda y termina realizando el masaje por la parte delantera para finalizar con un completo.

Enfríale para calentarlo

Prueba la experiencia que suponen los cambios de temperatura durante una sesión de sexo. El sexo con hielo crea grandes estímulos que le pondrán muy a tono.

No prescindas de nada

Por supuesto, está totalmente permitido y casi obligado todas y cada una de estas técnicas o alguna de ellas en una misma noche y simultáneamente. No te cortes y aprovecha para lucir disfraces eroticos que realcen tu belleza y le vuelvan completamente loco. Si queréis introducir más factores excitantes a vuestro encuentro íntimo también recomendamos el uso de juguetes eróticos como consoladores masculinos.

En nuestro siguiente post hablamos sobre el crecimiento del negocio del sexo. Continuar leyendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *