Bolas chinas ¿te atreves?

Hace unos años apenas se conocían pero actualmente seguro que habrás oído hablar de ellas en varias ocasiones.

Enmarcadas dentro del gran abanico de juguetes eroticos que se pueden conseguir en cualquier sexshop online, las bolas chinas o “bolas de geisha” son por lo general dos bolas pequeñas y ligeras. En su interior contienen bolas aún más pequeñas que quedan sueltas y a su alrededor crean un vacío.

Están diseñadas para introducirse en el interior de la vagina de la mujer de forma que al caminar (o al realizar cualquier otra actividad que requiera movimiento), el choque entre las bolas provoque unas vibraciones que induzcan un placer continuo de forma constante produciendo excitación a quién las lleva.

SU USO TERAPÉUTICO ES AVALADO POR LA COMUNIDAD CIENTÍFICA

En algunos casos, estos juguetes eroticos son indicados por profesionales de la salud para uso terapéutico en la prevención y/o recuperación de la musculatura pélvica o incontinencias urinarias, entre otras afecciones de la vagina. Cada vez es más habitual que ginecólogos o terapeutas sexuales recomienden a sus pacientes estos dispositivos para mejorar su salud sexual. Pero lejos de la faceta terapéutica, también se trata de un juguete que proporciona erotismo y ayuda a la mujer a conseguir una lubricación natural. Así pues, también interfiere en el aumento de la excitación por lo que funciona como estimulante preliminar en las relaciones en pareja.

MODELOS, COLORES, TAMAÑOS…

Es posible encontrar en el mercado distintos modelos de bolas chinas acorde con las preferencias de las usuarias de estos productos eróticos. Si quieres echar un ojo a algunos ejemplos a través de un sexshop online, puedes entrar en http://www.placersex.com/, donde además de estas interesantes y juguetonas bolas también es posible acceder a otro tipo de masturbadores femeninos, masculinos, lencería sexy, juegos eróticos grupales y en pareja…

¿Has utilizado alguna vez estas entretenidas bolitas? ¿Te atreverías a llevarlas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *