El clítoris ocupa entre los puntos más esenciales de la anatomía sexual de la mujer y resulta ser una enorme incógnita para la mayoría del sexo masculino. Es el arma secreta que todo hombre debiera conocer de como estimular este órgano para darle el mayor placer a la mujer para que las lleve al punto de éxtasis deseado: el clímax.
Te voy a enseñar unas técnicas para la estimulación del clítoris y que le hagan llevar al olimpo del placer con algunos juguetes eroticos.
La estimulación manual
Habilidad y suavidad, básico sin estas habilidades la estimulación manual no va a ser muy satisfactoria para tu pareja. Si se hace bien puede ser realmente excitante para ella y un buen comienzo en una relación sexual.
Hay que empezar con movimientos lentos y sensuales para que empiece a excitarse poco a poco, y conforme vaya subiendo su temperatura desliza suavemente tus dedos cara el clítoris y una vez allá usa tu magia para masajear con movimientos circulares lentos y sensuales.
No apliques demasiada presión sobre él. Si te lo solicita sí, considera que es una zona muy sensible y puedes hacerle daño. Es bueno de ir cambiando los movimientos de lado a lado con diagonales.
Si lo haces correctamente vas a ver cómo su respuesta será retorcerse de placer sobre ella misma.
El sexo oral
Muchas mujeres tienen como preferida esta técnica. Si consigues hacer bien el sexo oral la vas a llevar al más absoluto éxtasis. Es entre las mejores técnicas de jugueteo en los juegos preliminares para ponerla tan caliente como puedas.
Cuando veas que se encuentra sobre excitada, suavemente empieza a juguetear con su clítoris para conseguir que se ponga erecto. Una vez está en este punto repliega suavemente el capuchón que le cubre para dejar levemente despejado el clítoris. Es en este momento cuando tienes que empezar a jugar con tu lengua, cambiando de dirección en cada uno de los movimientos, nota como explota de placer.
Masturbación del clítoris: estimulación con un vibrador
Ella es una enamorada de los juguetes eroticos. Los vibradores juegan un papel esencial en la estimulación del clítoris. Piensa que este órgano es muy sensible con las vibraciones y hacen estremecerse a más de una mujer.
Naturalmente no todas las mujeres van a responder por igual a la vibración, es conveniente que comiences con una intensidad más baja y vas cambiando los movimientos con suavidad a fin de que vaya incrementando su temperatura. Conforme se vaya excitando ir incrementando la vibración sin presionar mucho si no te lo solicita ansiosamente.