Disfraces Eróticos para Halloween

Queda muy poco tiempo para que llegue Halloween y la verdad es que esta fiesta es mundialmente conocida por que nos disfrazamos, vamos a pedir caramelos entre otras cosas y salimos de fiesta loca.

Y claro, para este tipo de fiestas no hay nada mejor que un buen disfraz que sepas que ninguna otra chica va a llevar y que vas a captar todas las miradas de la fiesta.

Por eso mismo, queremos contarte cuales son los disfraces eroticos más sexys que hay actualmente para que elijas y te conviertas en la reina de la fiestas.

¿Qué te parece el disfraz de monja? Seguro que te pensaras que si estoy de coña pero no es así, ya que el disfraz de monja guarrilla da para mucha imaginación y es que llevarás un ajustado vestido, realmente corto que no dejará muchísimo a la imaginación, combinado con los típicos trapos que llevan en la cabeza. Me parece que si te pones este tipo de disfraz van a pensar que te has descarriado de la senda del señor y que vas de cabeza al infierno por guarrilla.

Pero este no es el único disfraz del que te queremos hablar. También está el disfraz de Sargento guarrilla, con este sargento nadie te va a vacilar en la fiesta, es más, te van a tener muchísimo miedo. Tú deberás de aprovecharte de tu disfraz y así seducir al chico más guapo de la fiesta para después llevártelo a un reservado y enseñarle de que trata tu profesión de guarrilla. Una vez que lo sepa, le va a encantar y esta no va a ser la única vez que contrate tus servicios.

Pero claro, debes de tener en cuenta que no solamente hay disfraces eroticos para chicas, también hay para chicos y uno de ellos es el disfraz de Cowboy y es que, a ver si alguien se pasa contigo una vez que vayas de esta guisa. Tienes suerte de que actualmente no hace frio y gracias a él te lo vas a pasar de miedo este Halloween.
Pero eso no es todo, después de la fiesta estos disfraces no se pueden desaprovechar por eso mismo, no hay nada mejor que integrarlo a tus fantasías sexuales y así disfrutar de ellos con tu rollo o tu pareja,

También podrás combinarlos con algún consolador anal que lo podrás conseguir en internet y créeme que te lo vas a pasar de miedo y si no, solamente tienes que imaginártelo.

Tú vestida de monja cachonda, tú pareja totalmente cachondo porque te está viendo de esta guisa y mientras mantenéis relaciones sexuales te pone por detrás el consolador anal para que tu relación sexual sea más placentera aun y es que, no puedes decir que la idea no te gusta. En realidad te encanta y estas deseando de realizarla.
O si no, imagínate a con tu traje de cowboy, tu chica mirándote y pidiéndote de rodillas desesperada que la penetres ya que la has puesto realmente cachonda al pensar la de cosas que podéis hacer juntos…

Pero claro, eso no es todo, lo que debes de hacer es mientras la penetras introducirle por detrás un consolador, estos le dan muchísimo placer en el ano y de esta manera se pondrá muchísimo más cachonda y te dejará que le hagas todo lo que quieras. Te lo vas a pasar de miedo mientras ella gime como una loca.

Solamente debes de tener un poco de idea y los juguetitos indicados para pasarlo de miedo con tu pareja o con el rollo de turno. Las relaciones sexuales que tengas a partir de ahora, no van a tener nada que ver con las que has tenido hasta ahora ya que por fin vas a disfrutar como siempre has querido y tu pareja se lo va a pasar de miedo a tu lado. Querréis estar en la cama día y noche manteniendo sexo.

No te puedes perder mi próximo post, tendras más ideas divertidas para disfrutar con tu pareja. Ver post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *