Uno de los negocios o entretenimientos más antiguos y solicitados tanto por el público masculino como el femenino es el servicio de compañía y divertimento sexual.
Desde los burdeles, locales nocturnos, a los actuales y comúnmente conocidos clubs de alterne o puticlubs.
Sea cual sea el lugar de ubicación y servicio de calidad, el negocio del sexo mueve actualmente muchos más millones que algunas industrias automovilísticas o textiles.
El gran imperio repartido en las principales provincias como Barcelona o Madrid lleva en cabeza un alto nivel de clientes y fieles por las prácticas y satisfacciones que ofrecen los profesionales del sector.
Se estima que aproximadamente se mueven alrededor de 12.000 millones de euros anuales, por detrás del tráfico de armas y de estupefacientes. Si bien es cierto, que muchas empresa u organizaciones que ofrecen los servicios como puntos céntricos, no requieren de permisos y legalidades de apertura y servicio correcto en el sector ni en las trabajadoras, con lo que deja de ser noticia cuando escuchamos en los medios que ciertas redes de prostitución han sido desarticuladas y se han detenido a varios responsables por ello. El punto de inflexión de dicho negocio, es su falta de claridad y legalidad en su actividad.
En cualquier caso, es un mercado del que poco se sabe pero que crece a pasos agigantados, ya sea a pie de calle o en Internet, la cuestión es que si hay tantas mujeres en activo, es porque hay clientes, con lo que el negocio no tiene cese en ningún momento del día ni mentalidad de su abolición.
Desde nuestro blog, no queremos ni fomentar dichos servicios ni eliminarlos, dado que es una actividad tan respetable como otras, siempre que se realicen bajo unas condiciones laborales correctas hacia el trabajador, y no se exploten ni se produzca un tráfico ilegal de mujeres hacia la realización de una práctica no voluntaria.
Informar que dicha plataforma actúa como medio publicitario entre solicitante y demandante de dichos servicios o entretenimientos sexuales.
¿Qué ofrecen exactamente las escorts de lujo? Descúbrelo en nuestro próximo artículo.