Planes románticos para San Valentín

El día esperado por muchas parejas enamoradas está al llegar. San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que ve espabilando si lo que buscas es quedar bien y sorprender a tu pareja.

Hay mucha gente que no le da importancia a esta fecha pero para otras personas es una ocasión muy especial para reavivar la pasión y declarar firmemente el amor.

¿Ya tienes plan para este día tan romántico?

Sigue estos consejos y verás cómo sorprendes a tu pareja con este plan perfecto:

Hazle un regalo a tu chica/o

A todos nos gusta recibir regalos…aunque no es obligado en esta fecha, nunca está de más tener un detallito que le haga ilusión y le sorprenda.

Existen regalos para parejas como, llaveros que forman unidos un solo dibujo.

Reserva una mesa en un buen restaurante

Si tenéis un sitio especial donde soléis ir en vuestras citas románticas, entonces fácil, ya lo tienes. Y es que revivir momentos bonitos siempre hace que vuelva el romanticismo y la pasión a la relación.

Si por el contrario sois una pareja reciente y aún no tenéis donde ir a cenar ese día, hay muchísimas ofertas en distintas páginas de restauración y planes para este día tan especial. Haz una búsqueda en tu ciudad y selecciona una buena oferta. Eso sí, que sea económico no quiere decir que también sea cutre. Cúrratelo un poco y lleva a tu pareja a un lugar bonito que podáis recordar juntos en un futuro.

Sorpréndele con una noche de pasión desenfrenada

Vinos, velas, música, pero aquí no termina la velada… La guinda final del pastel está por venir así que ve preparando el terreno para una noche de pasión.

Si estás pensando en comprar juguetes eróticos, tienes muchísimas opciones. Puedes acercarte a algún sex shop en tu ciudad o en algún centro comercial cercano o simplemente visitar tiendas eróticas online donde únicamente has de escoger tu producto y lo recibirás esa misma semana. Si es la primera vez que te atreves a comprar juguetes eróticos, verás que tienes un montón de alternativas en las tiendas eróticas online: lencería sexy, consoladores, preservativos de sabores, cremas y aceites para masajes sensuales, disfraces eróticos y otros productos con los que pasaréis un rato inolvidable.

Espero que estos consejos te hayan ayudado a organizarte. Si aún no has pensado en nada…ya puedes ir espabilando y aprovechar esta fecha como excusa para demostrarle a tu pareja lo que significa para ti.

Nuestro próximo artículo trata sobre uno de los artículos eróticos más cotizados por las chicas: las bolas chinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *